Buscar en andante sin sendero

martes, 20 de mayo de 2014

Mudo dolor

Hoy que te he perdido lloro en silencio,
hoy que mis esfuerzos han sido en vano,
hoy que no deseas justificar mi dolor,
hoy que nada tiene sentido ya.

Me consumo en tristeza y desolación,
me desvanezco en mi inútil hallazgo,
me pierdo entre tus recuerdos
y tu solo piensas que se me pasará.

Nada en este mundo calma esta ansiedad,
nada me comprende ni me ayudará,
pues nada que exista me sirve ya.

Eres todo lo que quiero y he querido,
eres parte de mi ser y de mi pensamiento,
eres rosa que jamás marchitará,
pero que tal vez yo nunca podré regar.

Me despido de tu alma con inmenso dolor,
me fundo en el fango de tu adiós
y se escapa de mí un susurro que dice amor.


-Johe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Inspírate!