Buscar en andante sin sendero

viernes, 4 de abril de 2014

Te sueño

Te sueño en las noches eternas en que no te tengo,
te sueño en los senderos que recorro mientras estás ausente,
te pienso en mis sueños y en mis fantasías,
cuando solo me consuelan tus fotografías.

Te he tenido por instantes sentada a mi lado,
mientras quiero detener el tiempo o morir en tu regazo,
y he visto todos los días siguiéndome a todos lados
hasta que pierdo mi esfuerzo y veo que allí no has estado.

Te sueño mientras observo el cielo infinito,
te sueño cuando no puedo ni siquiera respirar,
cuando solo me queda la esperanza que me vuelvas a amar.

Te abrazo contra mí en el otoño infernal,
que me recuerda que te amo como nadie más lo hará,
que me dice que mi vida solo ha sido un sueño más.


-Johe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Inspírate!