Buscar en andante sin sendero

jueves, 11 de abril de 2013

Mujer

(Pensado para ellas en su día ... todos los días)

Ni el canto de los pájaros al llegar el alba,
ni el aroma de las flores en la primavera,
ni la brisa fresca de la mañana,
ni siquiera el sol en el ocaso se puede comparar con la belleza de una mujer.

Porque tu tienes la dulzura de un niño,
tienes la delicadeza de una flor,
tienes la belleza de una diosa,
tienes el amo que me da la vida,
tu tienes mi alma, tu eres el todo.

Es una mujer quien me dio la vida,
es una mujer quien me vio crecer,
es una mujer de quien me enamoro,
es una mujer quien me da su ser.

Por eso y más hoy te felicito,
por eso y más te escribo estos versos,
porque es por ti que yo respiro,
y es por ti que aún yo vivo.

-Johe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Inspírate!